Seleccione Idioma

 

Desde la cima de Celaque hasta las profundidades del Mar Caribe en donde se encuentra el segundo arrecife coralino más grande del mundo, Honduras es hoy un destino incomparable, para el turismo. Este paraíso tropical es cada día más visitado por un gran número de turistas provenientes de los Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.

Honduras es un país que cuenta con todos los tipos de turismo (naturaleza, colonial y arqueológico) para impulsar y sostener una robusta industria del sector. A la fecha, solo algunos inversionistas han identificado esas oportunidades, cabe mencionar que han contado con mucho éxito.

De igual manera, el país cuenta con un marco legal conducente al incentivo de inversionistas del sector turístico. Es así que se eliminaron los impuestos y tarifas sobre los ingresos de nuevos proyectos turísticos, estos proyectos pueden ser: la industria del hospedaje y resorts; operadores e instalaciones recreacionales; agencias de alquiler de vehículos; y operadores turísticos.

Pensar en Honduras es imaginar kilómetros de playas vírgenes de arenas blancas y aguas cristalinas, impresionantes barreras de coral para el submarinismo y el snorkeling, arqueología Maya, históricas ciudades coloniales, etnias indígenas que han preservado su lengua y su cultura, bosques nublados tropicales, naturaleza y aventura. Hoy en día, Honduras es de los destinos turísticos más prometedor de Latinoamérica y el mundo que seducen a los visitantes por su inusual experiencia y agradables condiciones climatológicas todo el año.

Explora

EXPLORA

Honduras es el único país de la región Centroamericana, posicionado como el destino con la mayor diversidad de atractivos turísticos. Las bellezas naturales y arqueológicas en contraste con las modernas ciudades hacen de HONDURAS un país digno de ser visitado por el mundo. producto